viernes, 23 de julio de 2010

DONDE ESTA SENCAMER?

En la década de los 80, cuando aun mis colegas y este servidor estudiaban, consultar una Norma COVENIN, era un proceso de suerte y dedicación, los que tenían recursos, sacaban fotocopias de las normas (aunque les aparecía una N de Norven en el centro), podíamos leerla y consultarla, muchos años después el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Creo yo, Democratizo esas importantes referencias bibliográficas para el uso del estudiante y al pequeño empresario nacional, esto lo celebre, ya que mis compañeros y yo pasamos muchas penurias para ajustar nuestros alimentos a normativas Venezolanas.
Mi sorpresa hoy, es que no aparece en Internet dichos enlaces, no se porque, me latía que esto pasaría y baje casi todas las normas que me interesaban en ese entonces. pero ahora que pasará con los nuevos estudiantes de Tecnología de Alimentos? de Margarita, de Sucre, los de la Central, los de Canoabo, los de Barinas...
Esperemos que esta interrupción sea temporal y podamos los viejos y los nuevos emprendedores acceder a tan importantes referencias nacionales.

jtlanz